Juan 1: 8-10
8 No era él la luz, sino para que diese testimonio de la luz. 9 Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo. 10 En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció.
Dios llamo a Juan y del mismo modo nos llama a nosotros,con el propósito de dar a conocer su luz ¿a que luz nos referimos? Del testimonio nuestro cuando tuvimos ese encuentro con Cristo, pero antes de eso vivíamos en tinieblas, en oscuridad, ciegos ante las cosas malas y ciegos ante nuestra condición de pecado, pero cuando entregamos nuestros corazones, nuestra alma, nuestros pensamientos y nuestras acciones a Dios, llega a nuestra vida su luz que nos ilumina, y se hacen visibles todas las cosas maravillosas que tiene Dios para nosotros por eso hermanos al igual que Juan somos llamados a llevar su palabra y a reflejar su luz a todos aquellos que aun viven en tinieblas. Aprovechemos esta época de navidad para compartir la luz de Dios.
Jesus nació para ser la luz del mundo y los que le seguimos reflejamos esa luz, Llevemos las buenas nuevas de salvación!!!